Siboldi: 'No creo en los fantasmas de Cruz Azul'

Siboldi, durante un juego de Cruz Azul
Siboldi, durante un juego de Cruz Azul | IMAGO7
El DT celeste declaró que ante los felinos deben estar concentrados los 180 minutos
2020-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Director Técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldihabló en conferencia de prensa sobre los próximos partidos que disputará ante Tigres UANL en los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

A pocos días de que arranque la Liguilla de la Liga MX, Robert Dante Siboldi restó importancia a la tradicional leyenda urbana que acompaña a La Máquina sobre sus 'fantasmas' en la fase final.

Gignac remata a puerta en contra de La Máquina

“No creo en los fantasmas. No creo en esas cosas, creo en el trabajo, creo en la dedicación, creo en la energía positiva, en cómo enfrentamos cada partido, cada rival, en que el equipo cuando juega con intensidad y juega en equipo, juego con solidaridad, con generosidad y con mucha humildad, como siempre lo hemos hecho desde que llegamos nosotros", afirmó.

El DT uruguayo ya piensa en su rival y en hacer lo mejor en cada partido.

"Yo siempre en la Liguilla la he manejado en 180 minutos, si te distraes te puede costar, pensamos en cada partido tenemos que estar atentos y en concentrarnos. Estamos enfocados en Tigres", comentó en conferencia de prensa.

Para el timonel cementero, todos los rivales son complicados; sin embargo, a pesar de que consideró que los felinos llegan bien preparado a los Cuartos de Final, Siboldi tiene claro que ambos equipos saben jugar estas instancias.

"Todos los rivales son difíciles para todos, Tigres tiene buen plantel y nosotros también, sabemos que es una serie muy apretada y haremos lo que se hizo durante todo el torneo: ganar y buscar vencer a la ofensiva", declaró.

Por otra parte, dijo conocer a su rival, pues ya se han enfrentado en un par de ocasiones, para Siboldi el equipo que salga más motivado será el que avance a la siguiente fase del torneo.

Acciones entre Cruz Azul y Tigres de la J14 del Guardianes 2020

"Nos hemos enfrentado varias veces, hemos ganado, hemos perdido, nos conocemos perfectamente; sin duda es un gran rival, pero el que esté mejor mentalmente y que tenga el mayor anhelo es el que ganará", comentó.

Finalmente, aunque Tigres podría tomar ventaja al jugar el primer partido en casa, eso no frena a La Máquina y saldrá como en cada partido en busca de un buen resultado, enfocada en ganar y dando lo máximo.

"Va a aprovechar la localía, el conocimiento de su campo es ventaja, pero trataremos de sacar un buen resultado para llegar bien al Azteca", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS TIGRES: LA MÁQUINA NO ES FAVORITA EN CUARTOS DE FINAL; ASEGURA SIBOLDI