Passerini: 'La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul'

Lucas Passerini durante un partido con Cruz Azul
Lucas Passerini durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla
2021-09-23 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul y Puebla se verán las caras este viernes en el estadio Cuauhtémoc, después de que La Máquina se reencontrará con la victoria. Lucas Passerini aseguró que el equipo se encuentra bien animicamente, tras volver a sumar de a tres puntos y al meterse a la Liguilla ningún equipo querrá enfrentar al actual campeón.

“La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul, el primer objetivo es quedar dentro de los cuatros primeros, para eso debemos entrar en una racha positiva", indicó el argentino en conferencia previo a su visita a Puebla.

Y justamente rumbo a la recta final del Apertura 2021, La Máquina trabaja para mantenerse en los primeros lugares de clasificación. Lucas Passerini aseguró que enfrentar al conjunto camotero es difícil; sin embargo, Cruz Azul se concentra en sacar resultados positivos que les ayude a mantenerse en la parte alta de la tabla.

"Con Querétaro había que ganar sí o sí para seguir peleando con los de arriba, jugando bien o mal era lo de menos, había que sumar de a tres como sea. Ganar a Puebla nos mantiene arriba", agregó.

La Máquina quiere mantener su racha positiva y ante la notable diferencia entre el Cruz Azul del Guard1anes 2021 al actual equipo, el argentino dejó claro que ya es momento de que el conjunto de Juan Reynoso agarre más confianza, sea constante y en cada partido comience a sumar de a tres puntos.

"Es momento para agarrar una racha positiva para sumar de a tres allá en Puebla sabemos que no es un rival fácil. Trataremos de sumar de a tres y seguir con una racha positiva al final del torneo, creo que eso nos va a dar confianza como equipo para llegar a una Liguilla de buena manera", concluyó.

AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD

Tras disputar su segunda temporada como jugador de Cruz Azul, Lucas Passerini agradeció a la institución la oportunidad que le dio durante la pretemporada con el plantel para que Juan Reynoso lo volteara a ver y considerarlo para su plantilla.

"Desde el principio teníamos incertidumbre sobre mi futuro, por suerte tuvo una buena pretemporada que ayudó para que Juan (Reynoso) me diera la chance y estoy contento por las oportunidades", declaró el argentino en conferencia de prensa.

Sin embargo, ante las ausencias de jugadores por las que ha sufrido Juan Reynoso desde la pretemporada, el argentino que ha sido convocado por el peruano  y en los últimos dos partidos le respondió con goles aseguró que aprovecha cada una de las oportunidades que se le dan y el equipo trabajará para meterse a la Liguilla.

"Contento por seguir convirtiendo por los partidos que me ha tocado jugar, creo que uno trabaja para eso y para responderle al equipo. Por ahí hemos tenido muchas bajas de selecciones sabemos lo que significan para nosotros el 'Cabecita' (Jonathan Rodríguez), Angulo (Bryan) y Santi (Giménez), pero hemos tratado de aprovechar al máximo las oportunidades", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLUBES DE LA LIGA MX Y LA FMF FUERON MULTADOS POR LA COFECE

Lucas Passerini durante un partido con Cruz Azul