Joaquín Velázquez: 'Hubo detalles que nos llevaron a fallar en la parte defensiva'

Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso
Joaquín Velázquez durante el partido | IMAGO7
El auxiliar de Reynoso aseguró que no se sienten conformes a pesar de tener el gol de visitante a su favor
2022-04-06 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El gol de Christian Tabó ante Pumas significó una bocanada de oxígeno para Cruz Azul y es lo que los mantiene con vida pero el resultado no los dejó satisfechos, así lo consideró el auxiliar técnico Joaquín Velázquez. 

Cuando parecía que ‘La Máquina’ saldría de Ciudad Universitaria con las manos vacías en medio de un juego que catalogaron como complicado, el atacante uruguayo fue la salvación de su equipo con el gol de visitante mantienen firme la esperanza de poder luchar para estar en la siguiente fase de la Liga de Campeones. 

Conforme no nos deja pero sabíamos que iba a ser un partido bastante complicado. Vamos dividendo estos partidos en bloques de 45 minutos, mejoramos en el segundo y estamos vivos, vamos ahora a Mazatlán en la liga y a estar listos para el próximo martes”, declaró Velázquez en conferencia de prensa. 

Jugadores de Cruz Azul al finalizar el partido

El auxiliar celeste es consciente de que el marcador aún no está definido y tienen la posibilidad de cambiarlo a su favor, aunque para lograrlo deberán corregir los detalles que en esta ocasión les hicieron tropezar ante los felinos, pues consideró que tenían los argumentos para llevarse un mejor resultado. 

“Tenemos 90 minutos por delante, vamos a trabajar el partido hoy traíamos las pautas paras sacar un buen resultado, pudimos rectificar para el segundo tiempo, vamos a analizar lo que sucedió pata intentar mejorar en el juego decisivo. Creo que hubo más detalles que nos llevan a fallar en la parte defensiva, no hablo de la defensa”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GIGNAC: NO ENTRENÓ AL PAREJO CON TIGRES POR PRECAUCIÓN PREVIO AL PARTIDO VS PACHUCA

Joaquín Velázquez durante el partido