Cruz Azul: Cata Domínguez afirmó que han dejado atrás las 'cruzazuleadas'

Domínguez, durante un partido de Cruz Azul
Domínguez, durante un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El defensor celeste señaló que La Máquina manejó mejor los juegos este torneo, salvo el duelo contra Pumas
2020-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El zaguero central de Cruz Azul, Julio Cesar 'Cata' Domínguez, desestimó el término 'cruzazulear' de cara a esta Liguilla; y es que debido a la forma en la que La Máquina ha sufrido para conseguir el campeonato de la Liga MX desde 1997, cuando pierde un partido o se le escapan los puntos en los últimos minutos comienzan las burlas con dicha palabra por parte de los aficionados, algo que el experimentado defensa prefiere dejar completamente de lado.

"Ni en cuenta de la palabra 'cruzazulear'. Durante el año se ha manejado muy bien, salvo el último partido contra Pumas (perdieron 2-1 en los instantes finales). Trabajamos en tratar de afinar esos detalles y estas semanas nos vinieron bien en ese sentido", comentó Domínguez en entrevista con W Deportes.

Cata platica con sus compañeros previo a un juego de Cruz Azul

De cara a los partidos de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 ante Tigres, el mexicano reconoció que el conjunto cementero no cerró bien la fase regular del torneo, pues de los últimos seis cotejos cayeron en cuatro, empataron uno y solo ganaron uno, pero ahora solo se concentran en su nueva participación en una Fiesta Grande.

"Hemos estado trabajando bien, no cerramos bien como queríamos pero ahora se viene la Liguilla que es otro torneo y contra un rival importante como lo es Tigres", indicó el experimentado jugador de 33 años.

Domínguez pelea el balón con Gignac

Tigres y Cruz Azul se medirán este jueves para la Ida de los Cuartos de Final en el Estadio Universitario de la capital regiomontana, mientras que el duelo definitivo será el domingo por la noche en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI: 'NO CREO EN LOS FANTASMAS DE CRUZ AZUL'.