Cruz Azul vs Tigres: Un duelo de 'killers' entre Gignac y Jonathan Rodríguez

Cruz Azul vs Tigres: Un duelo de 'killers' entre Gignac y Jonathan Rodríguez
Será un duelo de delanteros letales entre Jonathan Rodríguez y André-Pierre Gignac | IMAGO7
El francés y el uruguayo han marcado 21 goles cada uno a lo largo del 2020 en el futbol mexicano
2020-11-26 | ARMANDO MELGAR/ KARLA RAMOS
Comparte en:

Tras dos semanas alejados de los reflectores y con la concentración a tope, Cruz Azul comienza su andar hacia la novena estrella en el Volcán de San Nicolás de los Garza, para encarar la Ida de los Cuartos de Final donde los espera André-Pierre Gignac y los Tigres, con un reto personal ante Jonathan Rodríguez.

Además del duelo de egos entre dos de los clubes más poderosos de la Liga, Cruz Azul y Tigres ofrecerán el choque entre los dos mejores artilleros del 2020. André-Pierre Gignac y Jonathan Rodríguez, quienes lograron 21 dianas hasta el momento.

Nadie hizo más goles que estos dos arietes en todo el 2020. La pelea comenzó a principios de año, el 'Cabecita' facturó un total de nueves goles en diez fechas, mientras que el goleador felino alcanzó ocho anotaciones. Pese a ello, el Clausura 2020 culminó de manera prematura y la distinción de campeón de goleo quedó en el olvido.

Giganc celebra gol ante Toluca en el Volcán

Ahora, la pandemia no impidió que ambos romperredes mantuvieran el instinto de 'killer' y el uruguayo de La Máquina se consolidó como campeón de goleo del Guard1anes 2020 con 12 goles, algo que no conseguía un delantero celeste desde 2009 cuando lo hizo Emanuel Villa.

Por su parte, delantero galo culminó con 11 goles, pero durante la reclasificación anotó un doblete ante los Diablos Rojos del Toluca, mismo que le permitió emparejar la disputa total con el uruguayo.

Cabecita festeja anotación a Chivas

En ese sentido, el conjunto regiomontano buscará maniatar a uno de los grandes favoritos al título, aprovechando el ritmo de juego que obtuvo en el Repechaje, al tiempo en que La Máquina tratará de demostrar que la inactividad le sirvió para reforzar otros aspectos como el anímico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CATA DOMÍNGUEZ AFIRMÓ QUE HAN DEJADO ATRÁS LAS 'CRUZAZULEADAS'