Cruz Azul: Perdió el invicto de visitante ante un Pachuca más líder que nunca

Santi Giménez en lamento con Cruz Azul
Santi Giménez en lamento con Cruz Azul | IMAGO7
La Máquina no pudo ante el ahora mejor equipo del torneo en el cierre de la jornada sabatina
2022-03-19 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La Máquina sucumbió en lo físico ante un ajetreado calendario y perdió el invicto como visitante ante Pachuca

El equipo de Juan Reynoso reventó después de una carga considerable de encuentros y no pudo mostrar su mejor cara en el Hidalgo.

El cansancio era notorio y los Tuzos no dudaron en explotar a la Máquina que muy rápido se vio abajo en el marcador con gol de Erick Sánchez, quien aprovechó un rebote en el área chica y venció a Sebastián Jurado con un disparo al 17’.

Cruz Azul no pudo entrar en el partido, Pachuca dominó el juego por las bandas y los celestes mostraron síntomas de desesperación.

Por tal motivo, Reynoso agitó el banquillo en busca de una repuesta futbolística a través de Santiago Giménez, Pablo Aguilar y Uriel Antuna.

Erick Sánchez en festejo ante Cruz Azul

Giménez, quien volverá a la convocatoria de la Selección Nacional, de inmediato generó opciones arriba y combinó con Ángel Romero para comenzar a inquietar a los Tuzos.

Minutos más tarde, el propio Santiago encontró la portería abierta y sin marca, pero de forma inexplicable erró su disparo y el grito de gol se quedó ahogado en la banca cementera.

Por si no fuera suficiente el cansancio y la inoperancia, Cruz Azul se despidió de cualquier posibilidad de empate con la expulsión de Juan Escobar por doble amarilla. 

El encuentro terminó con derrota para Cruz Azul y único consuelo será que la Fecha FIFA entrará en acción, con lo que Reynoso espera recuperar físicamente a algunas de sus piezas, mientras que otras de jerarquía seguirán en competencia con sus respectivas selecciones.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: ANUNCIÓ GRAVEDAD DE LA LESIÓN QUE SUFRIÓ JESÚS CORONA EN CONCACHAMPIONS

Alamada y Juan Reynoso en saludo