Concachampions: Suspenden 10 minutos el Cruz Azul vs Rayados por grito prohibido

Aficionados del Cruz Azul durante el encuentro ante Rayados
Aficionados del Cruz Azul durante el encuentro ante Rayados | IMAGO7
César Ramos ejecutó dos pasos del protocolo ante la insistencia de la afición celeste
2021-09-16 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El dolor de la derrota superó a la afición de Cruz Azul en la Semifinal de Vuelta de la Concachampions, pues emitieron el grito homofóbico para descargar su desilusión y protagonizaron una de las noches más penosas en la historia del futbol mexicano

Tras la tercera anotación de Rayados en el primer tiempo, la nación celeste no pudo contener más su tristeza y arremetió contra Esteban Andrada en cada despeje. 

Sin embargo, lo peor vino en el arranque de complemento, pues la afición se olvidó de la campaña contra el grito homofóbico y encadenó un grito tras otro.

Pantallas explican el paso 2 a la afición azul

Cuando la expresión se volvió estruendosa, César Arturo Ramos ejecutó el reglamento y detuvo el partido para que el sonido local llamara la atención del público asistente . 

Pero la afición de Cruz Azul estaba rebasada por la frustración y mantuvo el compartimento en cada jugada en la que intervino el arquero de Monterrey, lo que orilló al central a una segunda pausa, ya con los jugadores en los vestidores. 

La afición enfureció todavía más y el Azteca retumbó con el grito prohibido, como si se tratara de una fiesta. 

Luego de 10 minutos de una penosa suspensión, los 22 jugadores regresaron al terreno de juego para disputar el resto del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CABECITA RODRÍGUEZ NO PUDO JUGAR CONTRA MONTERREY POR LESIÓN.