Cruz Azul: Juan Reynoso destacó que Mazatlán jugó su mejor partido de la temporada

Juan Reynoso dirigiendo a Cruz Azul en partido frente a Mazatlán
Juan Reynoso dirigiendo a Cruz Azul en partido frente a Mazatlán | MEXSPORT
El estratega peruano aseguró que el equipo de La Máquina estuvo más atento a la defensiva como a la ofensiva
2022-04-09 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, consideró que Mazatlán jugó su mejor partido de la temporada y destacó el esfuerzo que realizaron sus elementos en el Kraken, por lo que hubiera sido injusto para ambas escuadras. 

Mazatlán hoy jugó el mejor partido del torneo, de local se hizo muy fuerte. Hay que valorar el buen rendimiento que tuvieron ellos y nosotros dentro de nuestras posibilidades hicimos nuestro mejor esfuerzo, ellos como nosotros, hubiera sido injusto perderlo”, declaró el entrenador de La Máquina en conferencia de prensa. 

El estratega peruano señaló las virtudes que mostró su equipo contra los cañoneros y dijo que hoy, el cuadro celeste estuvo más atento tanto a la defensiva, como a la ofensiva. 

 

“Hoy salimos más alertas, con la parte defensiva funcionando, y en la parte defensiva tuvimos oportunidad de mostrarnos, de sacar el balón con mayor claridad”, mencionó. 

Respecto a la polémica decisión arbitral, Reynoso prefirió no abundar en el tema y se limitó a decir que el cuadro de la Noria no puede quejarse. 

Juan Reynoso dirigiendo a Cruz Azul en partido frente a Mazatlán

“He visto una repetición, pero no la toma que nos queda a nosotros más clara, igual acá las normas están claritas y uno no se puede quejar y menos en estos momentos. La gente que corresponde y que estamos seguros, hace su trabajo, evaluará y tomará una decisión”, añadió. 

Juan Reynoso dirigiendo a Cruz Azul en partido frente a Mazatlán

Respecto a la complicada semana que ha vivido el Cruz Azul, en la que disputó la Concachampions a media semana contra Pumas, Juan aseguró que ésta fue regular a secas. 

“Fue regular, y si somos optimistas a secas, se ganó de local, hoy se empata de visita. Vamos a una eliminatoria que se va a cerrar en el Azteca, pero lo complicado es que vienen las molestias, pero sabíamos que venía así, nos toca replantear el martes”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CHARLY RODRÍGUEZ SE LESIONÓ Y PONE EN RIESGO SU PARTICIPACIÓN EN CONCACHAMPIONS