Martín Galván: 'Por el cariño, siempre será especial enfrentar a Cruz Azul'

Martín Galván festeja un gol con Juárez FC
Martín Galván festeja un gol con Juárez FC | IMAGO7
El atacante dijo que confía en poder ganar y no ocultó su deseo de marcar gol
2021-09-10 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El delantero Martín Galván se reencontrará con un viejo conocido. FC Juárez y Cruz Azul se verán las caras esta noche en la frontera y sin importar las condiciones de ambos equipos, Bravos buscará conseguir su primera victoria ante los cementeros.

"Yo creo que va a ser un partido muy parejo. Lo hablo quitando la posición en la tabla porque contra Cruz Azul ya sería este el tercer partido y prácticamente los dos anteriores los hemos perdido por la mínima. Hemos competido de muy buena forma y por desajustes, por desatenciones perdemos el partido", comentó Galván en entrevista con RÉCORD.

Ante el dominio que ha tenido La Máquina ante Juárez desde que ascendió al máximo circuito, quien actualmente se encuentra en la última posición de la tabla general, Galván aseguró que el equipo trabaja por obtener mejores resultados.

 

"Yo creo que va a ser un buen partido. Obviamente es Cruz Azul, nosotros creo que estamos en una buena situación anímica. Queremos ganar, vamos a salir pensando así y estoy seguro que vamos a llevarnos el triunfo porque lo hemos venido trabajando hace mucho tiempo y creo que lo merecemos bastante", indicó.

Por otra parte, el delantero surgido de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y que debutó a los 15 años habló sobre el cariño que le tiene a la institución, a pesar de que su instancia en La Noria no fue lo que esperaba.

"Es una situación especial por lo mismo de que es un club que quiero mucho, que respeto mucho. Ahora me debo a Juárez, estoy totalmente agradecido por la oportunidad que me ha estado brindando. Una situación especial de ver a compañeros, de ver a personal de Cruz Azul que siempre es un gusto verlos", comentó.

El mediocampista en sus inicios con Cruz Azul

Finalmente, el excementero buscará sumar su cuarto gol en el torneo. La Máquina podría ser su próxima víctima, pues su tercera diana fue ante uno de los cuatro grandes de la Liga MX, el América.

"Quiero ganar, obviamente si tengo la oportunidad de jugar, pues marcar gol. De hecho hace dos torneos me tocó jugar contra ellos en el Azteca y son situaciones que se viven, sí es verdad tiene ese sabor diferente, esas ganas como todo, pero sí está ese toque especial y ese cariño. Espero poder ganar con Bravos", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ FC: MARTÍN GALVÁN RECONOCIÓ QUE NO DISFRUTÓ DE SU NIÑEZ