Toño Rodríguez tras triunfo sobre Xolos: 'Habíamos sufrido mucho, siempre es bueno ganar'

Toño Rodríguez en entrenamiento
Toño Rodríguez en entrenamiento | IMAGO7
El guardameta del Rebaño aseguró que se han quitado presión luego de ganar este sábado
2021-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Rodríguez dijo que se quitaron una gran presión de encima luego de que Chivas le ganó este sábado a Tijuana, resultado que les permite seguir buscando el boleto al repechaje del Gaurd1anes 2021.

El guardameta del cuadro tapatío agradeció el incondicional apoyo de los aficionados, quienes han estado en los buenos y en los malos momentos.

“El equipo había sufrido muchos golpes, siempre es bueno ganar, sea como sea, estábamos en deuda con los aficionados y con nosotros mismos. Hoy (sábado) se nos dio el marcador”, mencionó para las cámaras de Telemundo.

Toño destacó el triunfo, pero sabe muy bien que el Rebaño Sagrado no jugó su mejor partido ante los Xolos:  “Yo rescato la actitud de mis compañeros, nunca bajamos los brazos, no dejamos de correr ni de luchar”, aseveró.

Toño Rodríguez previo a un partido

Chivas tendrá que tener un cierre de torneo casi perfecto para poder terminar dentro de los primeros 12 lugares; en las próximas semanas enfrentará a Monterrey, Atlas y Tigres.

“Vienen rivales complicados. Lo más importante es buscar nuestro buen nivel de juego. Yo sé que este equipo puede hacer cosas muy grandes.  Hay jugadores con mucha capacidad”, aseveró.

Antonio Rodríguez le arrebató la titularidad a Raúl Gudiño y hará todo lo posible para mantener intacta su portería en los últimos tres juegos para poder responder a la confianza que le ha dado Víctor Manuel Vucetich.

“Siempre he estado a la disposición del entrenador. Quiero tener buenas actuaciones para poder responder a la confianza que me han dado”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GONZÁLEZ SOBRE SU REGRESO A CU: 'NO FESTEJAR GOL A PUMAS, SINÓNIMO DE RESPETO'