Ricardo Cadena tras la victoria: 'La comunión entre la afición y el equipo es maravillosa'

Ricardo Cadena previo a un partido de Chivas
Ricardo Cadena previo a un partido de Chivas | IMAGO7
El estratega le dedicó la goleada a los fanáticos del Rebaño y aseguró que deberán ser muy inteligentes ante Atlas
2022-05-08 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Con Ricardo Cadena al mando, Chivas pareció encontrar su mejor versión del torneo. Los rojiblancos eliminaron a Pumas en Repechaje y ahora están por encarar los Cuartos de Final ante el Atlas, resultado que el entrenador tapatío consideró merecido. 

“La comunión de la afición con el equipo es algo maravilloso, agradecerle a los chicos que están todos los días entregando lo mejor de ellos en cada partido y se lo merecen ellos y se lo merece esta afición tan hermosa que tenemos”, declaró en conferencia de prensa. 

Cadena ha llevado al ‘Rebaño Sagrado’ de menos a más y aunque aceptó que van a disfrutar el estar en Liguilla, también demostró que estarán enfocados en encarar el Clásico Tapatío de la mejor manera.

Ricardo Cadena dirigiendo a Chivas

“Es fantástico, no  nada más para mí, para todo el grupo. Es por lo que se ha luchado y hoy hay que disfrutar esta fase, vamos a trabajarla, es una serie de 180 minutos, tenemos que ser tipos muy pensantes para pensar en la siguiente fase, hay que ir paso a paso”, apuntó. 

Ahora, Chivas tendrá que encarar al vigente campeón de la Liga MX, encuentro que buscarán realizar con humildad pero siempre en la búsqueda del triunfo: “Favorito no sé (ante Atlas), para mí es tener un serie con mucha humildad. Buscaremos superarlos, ellos igual quieren llevarse la serie. Trabajamos siempre para procurar entregar los mejores resultados y el mejor resultado es ganar, tenemos una serie de 180”, dijo

Ricardo Cadena dirigiendo a Chivas

Y puntualmente, el estratega rojiblanco se refirió al trabajo que ha hecho Fernando Beltrán, quien colaboró con una anotación en este partido y aseguró que es un jugador de gran importancia para su club.

“Fernando es un jugador muy importante para la institución, ha crecido, sabe la importancia que tiene para el equipo. Hoy es de los jugadores que asume con responsabilidad, carga con el equipo en la labor que le corresponde dentro del campo”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CANELO ANGULO SUFRIÓ FRACTURA DE PERONÉ ANTE PUMAS