Ricardo Cadena tras la derrota de Chivas con Atlas: 'La serie está viva'

Ricardo Cadena, estratega de Chivas
Ricardo Cadena, estratega de Chivas | MEXSPORT
El entrenador de las Chivas afirmó que pueden dar vuelta en el juego a disputarse en el Jalisco
2022-05-13 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Chivas está vivo. Ricardo Cadena confía en la remontada, pues el Estadio Jalisco es una cancha que conocen y con el 1-2 en el marcador nada está definido. 

“Nadie quisiera sufrir una derrota, pero el equipo está vivo; la serie está viva. Seguramente en el Estadio Jalisco verán un equipo con vergüenza, con hambre, con ganas y seguramente accediendo a la siguiente fase”, apuntó Ricardo Cadena en conferencia. 

“Vamos a jugar en una buena cancha, que nos viene bien porque fue por muchos años la cancha de Chivas. Vamos a intentar generar futbol para el gol que nos permita acercarnos al objetivo”, agregó Cadena. 

 

Ricardo Cadena, estratega de Chivas

En cuanto a la situación de Alexis Vega, el estratega rojiblanco señaló que fue un golpe lo que lo hizo salir; sin embargo, confía en recuperarlo para el duelo definitivo de los Cuartos de Final. 

“Trae un golpe, vamos a ver como se encuentra para la vuelta. Yo confío en que va a estar bien y nos va a ayudar a darle la vuelta al marcador”. 

Chicote Calderón en festejo con Chivas

El Rebaño debe ganar por al menos dos goles de diferencia para conseguir el boleto a las Semifinales. Cadena asume el compromiso de conseguir la remontada en una serie que está lejos de tener un ganador. 
 
“Es parte de la serie, asumir el compromiso. Tener la capacidad de ser autocrítico y buscar con todas nuestras armas darle la vuelta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHIVAS: DIEGO AGUIRRE, DT RECOMENDADO AL REBAÑO POR PROMOTORA