Raúl 'Tala' Rangel, un hombre de cantera que recibe su oportunidad como arquero de las Chivas

El arquero mexicano en el cotejo ante los Diablos
El arquero mexicano en el cotejo ante los Diablos | INSTAGRAM: @raulra_22
Rangel fue el arquero titular en el partido de los rojiblancos ante los Diablos en la Bombonera
2023-10-02 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
j.caamano
Comparte en:

'Sangre nueva' llegó a la portería del Rebaño. La oportunidad de un nuevo debut se dio en Chivas con el estreno de Raúl Rangel, arquero que consiguió hacer una exhibición destacada durante el encuentro ante Toluca

Desde los primeros minutos del compromiso, 'Tala' se desenvolvió con seguridad bajo los tres palos y fue fundamental en al menos tres ocasiones claras para evitar que las intenciones de los Diablos Rojos terminaran por concretarse, todo gracias a sus oportunas intervenciones. 

Rangel en calentamiento previo a su debut

Con apenas 23 años de edad, Rangel ya vio sus primeros minutos en el máximo circuito, y su debut refrenda el compromiso que tiene el conjunto rojiblanco con el talento emergente, principalmente de su cantera, de donde es proveniente el cancerbero, quien ya pasó por las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Y su llegada al primer equipo no ha sido fortuita. El portero del Rebaño ha tenido rodaje con el CD Tapatío, escuadra con la que disputó ya más de 60 partidos e incluso ya tenía noción de lo que es jugar en el Guadalajara, ya que el pasado mes de julio tuvo participación en la Leagues Cup ante Cincinnati.

'Tala' con el balón

La competencia interna en Chivas está a la orden del día y ahora 'Tala' buscará refrendar su titularidad en la portería del conjunto rojiblanco durante los próximos compromisos que estén por encarar, contando incluso con el respaldo del primer arquero, Miguel Jiménez, quien lo felicitó por su debut y le deseó que tuviera más juegos en puerta, sin importar incluso que la participación de Rangel llevara al 'Wacho' a la banca.

Felicitación del 'Wacho' a su compañero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'POLLO' BRISEÑO DEFIENDE A ALEXIS VEGA TRAS LOS ABUCHEOS DE LA AFICIÓN