Piojo Alvarado: 'Estamos contentos con Cadena, pero continuidad es tema de la directiva'

Roberto Alvarado junto a Ricardo Cadena durante partido de Chivas
Roberto Alvarado junto a Ricardo Cadena durante partido de Chivas | MEXSPORT
El futbolista Rojiblanco aseguró que el plantel actualmente 'está a muerte' con el director técnico mexicano
2022-05-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Ricardo Cadena asumió la dirección técnica de las Chivas de forma temporal; sin embargo, gracias a los buenos resultados, se ha ganado el cariño y respeto de la mayoría de los aficionados, quienes esperan que lo ratifiquen para el Apertura 2022.

Roberto Alvarado dijo que los jugadores respaldan al actual pastor y que eso se ha visto en la cancha; sin embargo, la decisión sobre su continuidad la deberán de tomar los altos mandos.

“Estamos muy contentos, su forma de jugar nos ha ayudado bastante, pero ese tema se lo dejamos a la directiva. Ya será decisión de ellos si se queda o se va. Ahora nosotros estamos con él a muerte”, dijo en charla con RÉCORD.

El director deportivo Ricardo Peláez sigue analizando la situación, esperará a que termine el Clausura 2022 y cuando haya tomado una decisión se la hará saber a los millones de seguidores del Guadalajara.

Ricardo Cadena dirigiendo a las Chivas durante partido de Liga MX

En las últimas semanas, han sonado los nombres de entrenadores extranjeros, como el danés Thomas Christiansen, el argentino Marcelo Bielsa y más recientemente el uruguayo Diego Aguirre.

Marcelo Michel Leaño dejó a las Chivas en los últimos lugares de la tabla general, siendo blanco de fuertes críticas. El panorama era poco alentador, pero Ricardo Cadena increíblemente levantó al equipo, lo metió al Repechaje y a la Liguilla del Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ANTE JAGUARES EN CLAUSURA 2006, ÚNICA VEZ QUE EL REBAÑO REMONTÓ EN CUARTOS

Ricardo Cadena dirigiendo a las Chivas durante partido de Liga MX