Oribe Peralta se inspira en Chicharito: 'Hay que imaginar cosas ching... no hay que ser víctimas'

Oribe Peralta jugando en Chivas
Oribe Peralta jugando en Chivas | IMAGO7
El jugador de Chivas desea tener más minutos de juego y ser una pieza fundamental para el equipo
2021-04-19 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

El jugador de Chivas, Oribe Peralta desea tener más minutos de juego y ser una pieza fundamental para las Chivas, como lo fue este fin de semana Javier Hernández para el LA Galaxy, por lo que se inspiró en él para pensar en 'cosas chingonas'.

“No sé si son casos similares. Hay que imaginarnos cosas chingonas. No hay que tomar el papel de víctima. Uno tiene que trabajar para estar preparado cuando llegue la oportunidad. Yo estoy dando lo mejor de mí”, aseguró.

Chivas tendrá días muy ajetreados porque el miércoles enfrentará a Monterrey en el BBVA y el sábado se medirá ante Atlas en el Jalisco, partidos que tiene que ganar para poder entrar al repechaje del Guard1anes 2021. En la última fecha del calendario, el Rebaño Sagrado recibirá a los Tigres de la UANL en el Akron.

 

 

“Nos hemos preparado para eso. Tenemos el plantel suficiente como para afrontar dos partidos seguidos. Sabemos que los últimos tres juegos serán muy complicados por la situación en la que estamos”, mencionó Oribe Peralta.

El ‘Cepillo’ dijo que el Guadalajara debe de tener un cierre perfecto, pero sabe que el ganarle al Atlas no hará que los aficionados dejen de estar molestos por la derrota ante América.

“Siempre se tienen que ganar. Estoy plenamente seguro en que so no remediará lo que ya se hizo. Lo único que tenemos en mente es ganar los tres partidos que nos quedan”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: ESTADIO CUAUHTÉMOC REABRIRÁ SUS PUERTAS PARA EL JUEGO VS PUMAS

Peralta en festejo de gol