Nene Beltrán: ‘Este partido se gana con hambre y con huev…’

Fernando Beltrán jugando con Chivas
Fernando Beltrán celebrando su gol vs San Luis | IMAGO7
El mediocampista de Chivas señaló que le gusta más el Clásico Tapatío que el Nacional
2022-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este fin de semana se juego el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, y previo al partido, Fernando Beltrán señaló que siguen ‘dolidos’ porque en el último enfrentamiento entre estos dos, los Zorros le quitaron el invicto de siete victorias seguidas a las Chivas. 

Por lo que el domingo tendrán que jugar con sed de victoria y algo más. “Estamos con la espinita por lo que fue aquel partido. Es ganar más allá del sistema; se basa mucho en huevos y hambre por sacar el resultado”, explicó el Nene en el Día de Medios. 

Además, habló sobre el partido ante América en el Clásico Nacional, donde expresó que merecían la victoria, pero que el equipo, comandados por Michel Leaño ha mejorado. 

Jugadores de Atlas y Chivas previo al Clásico Tapatío

“Como equipo grande sabemos que tenemos que luchar por los tres puntos. Merecíamos más en el Clásico (Nacional). Son detalles de nosotros para ganar estos partidos y creo que al final el equipo ha mejorado”, añadió. 

Por último, ante la comparativa entre el Clásico Nacional y el Clásico Tapatío, el jugador Rojiblanco señaló que le gusta más enfrentar a Atlas que a las Águilas por la pasión que se vive en Guadalajara. 

Nene Beltrán en el Día de Medios

“Soy de Ciudad de México, pero se me hace más importante este Clásico (Tapatío) por la pasión que se vive en Jalisco o el Akron. La afición se entrega y es lo más lindo. Nuca he sentido en el otro Clásico el apoyo como en estos partidos y eso es más importante”, comparó Fernando. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VS RAYADOS: GUARDIA NACIONAL Y EJÉRCITO ESTARÁN EN LA SEGURIDAD DEL VOLCÁN