Michel Leaño: 'Sin equilibrio en ataque y defensa no tendremos la regularidad deseada'

Michel Leaño, estratega de Chivas
Michel Leaño, estratega de Chivas | IMAGO7
En el Clásico Nacional, el Rebaño perdió la racha de 13 partidos anotando
2022-03-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Tienen la pólvora mojada. Chivas era el equipo más encendido de la Liga MX (marcó gol en 13 partidos consecutivos), pero esa racha llegó a su fin tras empatar sin anotaciones ante América. En dicho periodo, los rojiblancos sacudieron las redes rivales 20 veces, teniendo como referentes a Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Jesús Angulo, quienes registraron cuatro, tres y dos goles, respectivamente.

Las otras 11 anotaciones fueron de nueve jugadores, más los autogoles de Guido Pizarro (Tigres) y Alejandro Arribas (FC Juárez).

Marcelo Michel Leaño espera que el Rebaño Sagrado se reencuentre con el gol en el duelo contra los Zorros, luego de que no pudo hacerles daño a las Águilas.

Michel Leaño, estratega de Chivas

“En las jornadas anteriores estuvimos haciendo y recibiendo muchos goles. Estamos fallando ocasiones claras. Si no tenemos equilibrio, no podremos tener la regularidad deseada, hay que ser sólidos abajo y contundentes arriba”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Tras 10 jornadas del Clausura 2022, Chivas es el quinto equipo que más goles ha metido, con 15, mientras que Atlas es el que menos ha recibido, con siete.

Alexis Vega en acción en el Clásico Nacional

Marcelo Michel Leaño tiene arsenal completo para el Clásico Tapatío, ya que cuenta con los servicios de los delanteros José Juan Macías, Ángel Zaldívar y César Huerta.

Ronaldo Cisneros y Paolo Yrizar son otras opciones, aunque no han tenido mucha actividad en el presente torneo de Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFRAÍN FLORES: 'CHIVAS TIENE UN PLANTEL PARA PELEAR POR LOS PRIMEROS LUGARES DE LA TABLA'

Incluso, podría voltear a ver a los juveniles. Sebastián Martínez atraviesa por un muy buen momento, pues ha metido cuatro goles en el Tapatío y es una de las figuras de la Liga de Expansión.