Jesús Angulo: ‘No me voy a ir, quiero llevar a Chivas a donde merece estar’

Jesús Angulo celebrando en gol con Chivas
Jesús Angulo celebrando en gol con Chivas | INSTAGRAM: @jrangulo19
Canelo reveló que él y Cristian Calderón son los jugadores del Rebaño positivos a Covid-19
2022-01-28 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Jesús Angulo no se va de Chivas. El mediocampista Rojiblanco despejó los rumores del interés de un club de la MLS de incorporarlo y resaltó su deseo de convertirse en un futbolista histórico del Rebaño, ya que lo considera el club “más grande de México”. 

“No me voy a ir de Chivas. Estoy enfocado en el club, quiero ganar cosas importantes, estoy enfocado en hacer una carrera, en hacerme un nombre en la institución, quedar en la historia de Chivas y regresarles un poco de esa alegría que me dan.

“Quiero llevar a Chivas a donde merece estar, es el equipo más grande de México y quiero ayudarlos, contribuir para que esté dónde merece estar”, aseguró en su canal de YouTube.

Canelo jugando con Chivas

El zurdo nacido en Culiacán, Sinaloa, está convencido de que este Clausura 2022 será muy distinto a los últimos torneos en donde el Guadalajara no logró trascender. 

“Si bien en los últimos torneos no hemos estado a la altura de lo que se quiere, pero estoy seguro de que vamos por buen camino, será un torneo diferente”, puntualizó.

Angulo en un entrenamiento previo a un partido

El Canelo reveló que él y Cristian Calderón son los futbolistas que resultaron positivos a Covid-19 en la última ronda de pruebas; sin embargo, se siente bien y regresaría a Verde Valle este domingo para entrenar, aunque en una cancha aislado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL HIZO OFICIAL LAS SALIDAS DE POL FERNÁNDEZ Y LUCAS PASSERINI