Gonzalo Pineda: 'No sé si Chivas en este momento sea lo mejor para Jimmy Lozano'

Jimmy Lozano se lamenta de una acción del Tri en Tokio 2020
Jimmy Lozano se lamenta de una acción del Tri en Tokio 2020 | MEXSPORT
El DT del Atlanta United reconoció que el Rebaño no es la mejor alternativa al momento para Jaime
2021-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas no es la mejor opción ahora. Luego de que el Rebaño hizo oficial la destitución de Víctor Manuel Vucetich como técnico del Guadalajara previo al Clásico Nacional ante América, los nombres de los candidatos para tomar las riendas del chiverío comienzan a sonar, entre los que destaca el nombre de Jaime Lozano, timonel que llevó al Tri Sub 23 a la medalla de Bronce en Tokio 2020.

Sin embargo, para Gonzalo Pineda, estratega del Atlanta United de la MLSJimmy tiene al momento la capacidad de dirigir a cualquier equipo de la Liga MX, pero al Guadalajara no sería la mejor alternativa.

"Está preparado. Está listo para tomar un reto, no sé si Chivas en este momento sea lo mejor para él, o tomar un equipo a medio torneo sea lo mejor en una situación como está Chivas.

Jimmy en su participación como DT en Tokio 2020

"Jaime está preparado, es un tipo muy profesional, que estudia muchísimo, que se prepara a tope y que es sumamente trabajador, creo que es uno de esos jóvenes entrenadores que va a dar de qué hablar en el futuro", destacó en entrevista con ESPN.

CON ARGUMENTO PARA ANALIZAR SU FUTURO

Jaime Lozano dejó a la Selección Mexicana Sub 23 luego colgarse la medalla de bronce tras su partipación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, logro que no sólo le permite pensar en un club, también en un cargo mayor dentro del Tri.

"Jaime una vez más muchas felicidades, eres un orgullo para nuestro futbol y para nuestro país, te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que venga, te quedas con las puertas abiertas en Selecciones Nacionales", así lo aseguró en su momento  Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Lozano celebra gol en partido por la medalla de bronce en Tokio 2020