Clásico Tapatío: Pérez Durán, el árbitro central para el Chivas vs Atlas

Pérez Durán pitará el Clásico Tapatío
Pérez Durán pitará el Clásico Tapatío | IMAGO7
La FMF dio a conocer a los cuerpos arbitrales para los Cuartos de Final del CL22
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este miércoles inicia la Fiesta Grande del futbol mexicano y la Federación Mexicana de Futbol reveló a los cuerpos arbitrales para los partidos de Ida de los Cuartos de Final. 

Para el partido más emocionante de la Fase, Chivas en contra de Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, el silbante central será Jorge Antonio Pérez Durán en el Estadio Akron a las 21:05 horas. 

Para el juego entre Atlético de San Luis y el líder del CL2022, Pachuca, el árbitro será Óscar Mejía García, quien ha participado en 22 partidos, los cuales 12 han sido como central. 

Óscae Mejía pitará el San Luis vs Pachuca

Después, para el partido del Puebla vs América en el Estadio Cuauhtémoc el miércoles a las 21:05 horas, Luis Enrique Santander será el que lleve las reglas del juego. Santander fue 13 veces el silbante central en 20 partidos en los que participó. 

Por último, Fernando Hernández Gómez, quien ha dirigido 12 encuentros como central en 20 participaciones, estará a cargo del juego entre Cruz Azul y Tigres en el Estadio Azteca. 

Luis Enrique Santander pitará el Puebla vs América

Cabe recordar que Pérez Durán, el silbante para el Clásico Tapatío, suma 11 partidos como central. Le ha pitado tres veces a Chivas y tres veces al Atlas

Para los Rojiblancos suman una victoria, un empate y una derrota cuando son arbitrados por Durán, mientras que La Academia suman dos triunfos y una caída cuando son pitados por Jorge Antonio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAYÚN SOBRE JORGE SÁNCHEZ: ‘ESTÁ VOLANDO, ME ENCANTA VERLO ASÍ’