Clásico Tapatío: Peláez pidió que el Chivas vs Atlas sea una fiesta sin violencia

Ricardo Peláez, presidente Deportivo de Chivas
Ricardo Peláez, presidente Deportivo de Chivas | IMAGO7
El director deportivo del Rebaño hizo un llamado a la afición para evitar violencia en los estadios
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en los Cuartos de Final de la Liga MX, Ricardo Peláez hizo un llamado a las aficiones de estos equipos en los que pidió que sea una fiesta donde la violencia no tenga cabida.

“Es una fiesta, un Clásico donde pueda haber familia, donde pueda el esposo irle a las Chivas y la esposa al Atlas. Los niños también, que sea una fiesta, una convivencia importante en este hermoso estado de Jalisco. Nada más, es lo único”, dijo Ricardo en la conferencia de seguridad para el Clásico Tapatío. 

Además, el director deportivo del Rebaño Sagrado comentó que su equipo está ilusionado por el gran cierre que tuvieron y reconoció la conexión que hay entre jugadores, cuerpo técnico y afición. 

Peláez en la conferencia de seguridad previo al Clásico Tapatío

“Creo que estamos muy ilusionados, nos hemos conectado, hay una gran comunicación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, una conexión especial con la afición en esta última parte del torneo. Eso nos tiene muy ilusionados, la verdad”, agregó. 

Por último, Ricardo Peláez habló sobre Jesús ‘Canelo’ Angulo y la desafortunada lesión que sufrió en el partido del Repechaje ante Pumas, donde el jugador rojiblanco tuvo un choque accidental con Alfredo Talavera, arquero universitario. 

Peláez en un entrenamiento de Chivas 

“Estoy un poco triste por lo del Canelo, sin duda que es un jugador importante y siempre que se cae un soldado duele, por su puesto, a los compañeros también. 

“Pero ya lo operaron, está muy bien, se va a recuperar, hay ilusión, hay compromiso, veo un equipo perseverante”, terminó Peláez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA DESEA LA FINAL DE LA LIGA MX ENTRE AMÉRICA Y CHIVAS