Chivas: ¿Qué sigue para el Rebaño tras la eliminación del Clausura 2022?

Jugadores de Chivas tras el partido
Jugadores de Chivas tras el partido | IMAGO7
El plantel rompió filas y tendrán dos semanas de vacaciones, posteriormente dará inicio a la pretemporada
2022-05-16 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas ya rompió filas tras haber perdido contra Atlas en los Cuartos de Final del Clausura 2022, por un marcador global de 3-2. Este lunes, los jugadores se presentaron en las instalaciones de Verde Valle y les dijeron que tendrán dos semanas de vacaciones.

El club informó por medio de un comunicado que los futbolistas deberán de reportar el 1 y 2 de junio para someterse a los exámenes físicos y médicos de rigor. El 4 de junio viajarán a Barra de Navidad, en donde realizarán la primera etapa de preparación, y permanecerán ahí hasta el 10 del mismo mes. El último día, el Guadalajara tendrá un partido amistoso contra Colima.

Posteriormente, el Rebaño Sagrado tendrá una gira en los Estados Unidos. El 15 de junio se medirá ante Santos Laguna en el Estadio Río Tinto, ubicado en el área metropolitana de Salt Lake City. El 18 de junio enfrentará al Atlas en el Estadio SeatGeek de Chicago, Illinois.

Por último, el 25 de junio, Chivas tendrá un partido amistoso contra Necaxa, en la cancha del Estadio Akron.

Ricardo Cadena dirigiendo a Chivas

En los próximos días, el director deportivo Ricardo Peláez se reunirá con el presidente Amaury Vergara y decidirán si Ricardo Cadena seguirá en la dirección técnica o si contratarán a alguien más para el Apertura 2022, que comenzará el 1 de julio.

De igual manera, darán a conocer la lista de jugadores que no seguirán en el equipo, así como los refuerzos que llegarán al Rebaño para el próximo torneo.

Alexis Vega lamentando una falla

El portero Raúl Gudiño es la primera baja confirmada, pues no renovó su contrato luego de que perdió la titularidad contra Miguel Jiménez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ¿QUIÉN ES APOLLO GLOBAL MANAGEMENT? EMPRESA QUE BUSCA INVERTIR EN MÉXICO