Chivas: Por fin podrá contar con su tridente de lujo ante Atlético de San Luis

Uriel Antuna, Alexis Vega y JJ Macías en festejo
Uriel Antuna, Alexis Vega y JJ Macías en festejo | IMAGO7
JJ Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna estarán disponibles por primera ocasión en el Guardianes 2021
2021-01-21 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas por fin tiene a disposición a su tridente letal. Después de que José Juan Macías se reintegrara a los trabajos con el primer equipo, Víctor Manuel Vucetich podrá echar mano de sus elementos más determinantes en la ofensiva, ya que JJ, Alexis Vega y Uriel Antuna colaboraron directamente en 23 de los 38 goles que anotó el Guadalajara en todo el 2020.

De las 38 dianas conseguidas, solamente en 15 no colaboró ningún miembro del tridente de manera directa, es decir, anotando o asistiendo, lo que traducido a números, estos tres elementos colaboran en el 60.52 por ciento de los goles que registra la institución rojiblanca

 

“Lo platiqué con el, quiere poner más asistencias, meter más goles y debemos trabajar. Nos conocemos muy bien y estoy seguro que con nuestra calidad podemos hacer un muy buen torneo”, declaró Alexis Vega hace unos días.

Prueba de que su rendimiento en conjunto es crucial para el funcionamiento del Rebaño es que JJ se consolidó como el mejor romperredes de la escuadra tapatía con 10 goles, 'Gru' solamente marcó cuatro dianas, pero contribuyó con cinco pases para gol. En tanto, el 'Brujo' marcó cuatro anotaciones y dio seis pases para gol.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS DIO NEGATIVO A CORONAVIRUS Y PODRÁ VIAJAR PARA ENFRENTAR A SAN LUIS

Uriel Antuna, Alexis Vega y JJ Macías en festejo

“Vamos a complementar con otros elementos porque se debe de repartir ese compromiso y se está asumiendo. Si corregimos en algo la participación ofensiva, el equipo tiene para dar de qué hablar”, declaró Víctor Manuel Vucetich durante el semestre anterior.

El resto de las conquistas del Guadalajara fueron producto de los esfuerzos de otros elementos como Jesús Molina, Isaác Brizuela, Eduardo López, Dieter Villalpando, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, entre otros.