Chivas: Miguel Jiménez salió lesionado durante juego de Vuelta contra el Atlas

Miguel Jiménez abandonó el duelo en el primer tiempo
Miguel Jiménez abandonó el duelo en el primer tiempo | IMAGO7
El arquero rojiblanco había tenido buenas actuaciones en el arco, pero no pudo concluir este partido
2022-05-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas perdió a uno de sus jugadores más importantes en el duelo contra Atlas de la Vuelta de los Cuartos de Final. Pasada la media hora del Clásico Tapatío, Miguel Jiménez sufrió una lesión muscular, no pudo continuar y en su lugar entró Raúl Gudiño.

Este sería el último juego del exportero del Porto con el Guadalajara, pues las negociaciones para su renovación no llegaron a buen puerto.

El Wacho se adueñó de la titularidad en el juego de la Jornada 9 contra Santos Laguna. Desde entonces, el Rebaño Sagrado solamente ha recibido nueve goles en 10 juegos.

Jiménez fue suplido por Raúl Gudiño

Los médicos del club le realizarán los exámenes correspondientes para saber la gravedad de su lesión y cuanto tiempo estará sin actividad.

A lo largo del semestre, Chivas ha perdido a varios jugadores por lesión, aunque ya recuperó a la mayoría, tal es el caso de Fernando Beltrán, Sergio Flores, Isaac Brizuela y José Juan Macías.

Jesús Molina se perdió casi todo el Clausura 2022 porque sufrió una rotura de ligamentos en un juego amistoso contra Atlanta United. Jesús Angulo se fracturó el peroné en el juego de Repechaje contra Pumas y tardará 12 semanas en recuperarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CLÁSICO TAPATÍO: AFICIONADOS DE ATLAS INTENTARON A AGREDIR A FANÁTICOS DE CHIVAS