Chivas: Jesús Angulo, de menos a más en su paso por el Rebaño Sagrado

Chivas: Jesús Angulo, de menos a más en su paso por el Rebaño Sagrado
Jesús Angulo celebra gol ante Necaxa | IMAGO7
El Canelo, autor del gol del pase a Liguilla del chiverío, pasó de promediar 25 minutos a 55 de un torneo a otro
2020-11-23 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Jesús Angulo atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera y este fin de semana anotó el gol con el que Chivas logró derrotar a Necaxa, resultado que le permitió avanzar a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

"El gol es consecuencia de todo el trabajo que hemos realizado. Estoy agradecido por haber ayudado a que el equipo esté en donde se merece. No me atribuyo nada, el gol fue de todos. El equipo se comportó a la altura de un equipo grande. Veníamos de momentos difíciles dentro y fuera de la cancha, pero el equipo se repuso a todo eso y es importante hacerlo de la mejor manera para seguir avanzando", mencionó en entrevista con Chivas TV.

El 'Canelo' ha venido de menos a más con el Rebaño Sagrado. En el torneo anterior acumuló 178 minutos en 7 juegos y en el actual acumula 997 minutos en 18 compromisos; es decir, pasó de promediar 25 a 55 minutos por encuentro.

Angulo pelea el balón con David Cabrera

Ángel Zaldívar tiene un gol en 204 minutos, mientras que Jesús Angulo tiene cuatro goles en 997 minutos, lo que quiere decir que marca cada 249 minutos. José Juan Macías marca aproximadamente cada 252 minutos (1261/5), Uriel Antuna cada 287 (1150/4) y Alexis Vega cada 473 (947/2).

El mediocampista sinaloense ha aprovechado al máximo los minutos que ha tenido a lo largo de este semestre, ya que con su anotación de este sábado se convirtió en uno de los tres máximos goleadores del equipo.

Jesús Angulo se ganó la confianza de Luis Fernando Tena y posteriormente la de Víctor Manuel Vucetich, pues ha participado en los 18 partidos, algo que solamente pueden 'presumir' Hiram Mier, Jesús Sánchez e Isaac Brizuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿A QUÉ 'GRANDE' PODRÍA ENFRENTARSE GUADALAJARA EN LA LIGUILLA?