Chivas: Hiram Mier será operado y aún no tiene tiempo estimado de recuperación

Chivas: Hiram Mier será operado y aún no tiene tiempo estimado de recuperación
Hiram Mier previo a juego con Chivas | IMAGO7
La rodilla izquierda del zaguero será sometida a una intervención quirúrgica y no descartan más daños
2021-04-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las malas noticias continúan llegando en Chivas. El zaguero rojiblanco, Hiram Mier, será sometido a una cirugía de rodilla izquierda para realizarle una limpieza articular; sin embargo, los médicos no descartan que haya alguna otra lesión.

Ante la posibilidad de que se encuentre una nueva lesión en la pierna del ‘Principito’, el cuerpo médico del Guadalajara no dio a conocer un tiempo aproximado para que el defensor regrese a la actividad, por lo que esto se determinará cuando concluya la cirugía.

"Hiram presenta una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, por lo cual este miércoles se le practicará una limpieza articular; dependiendo de los hallazgos que se encuentren durante la operación se podría decidir la aplicación de otras técnicas quirúrgicas dentro del quirófano.

"El pronóstico de recuperación irá en función de dichos hallazgos", se explica en el comunicado.

La intervención la realizará el doctor Rafael Ortega, quien es famoso entre los futbolistas debido a su experiencia con deportistas, por lo que anteriormente era el jefe de servicios médicos del conjunto tapatío.

Mier pelea el balón con Idekel Domínguez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH, CON POCA FORTUNA EN SUS MODIFICACIONES