Chivas: Ángel Zaldívar, descartado para el Clásico Nacional

Chivas: Ángel Zaldívar, descartado para el Clásico Nacional
Ángel Zaldívar se lamenta en juego de Chivas | IMAGO7
El delantero del Rebaño Sagrado no se recuperó de su lesión y no hizo el viaje a la Ciudad de México
2021-09-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ángel Zaldívar no logró recuperarse a tiempo para el Clásico Nacional. El delantero de Chivas causó baja para el partido contra el América debido a que aún no está a plenitud física para tener actividad de alta competencia.

A través de un comunicado, el Guadalajara anunció su lista de convocados para viajar a la Ciudad de México, en donde sobresalía la ausencia del máximo goleador del Rebaño en el semestre, por lo que se quedará en Guadalajara para seguir trabajando en su recuperación.

Zaldívar sufrió una lesión muscular durante la pasada Fecha FIFA, por lo que no pudo tener actividad en los compromisos contra Pumas y Pachuca, sumándose ahora el cotejo contra las Águilas.

Zaldívar en partido ante León

Por otra parte, el cancerbero Toño Rodríguez también sigue fuera de circulación debido a que previo al partido contra Necaxa presentó molestias en la pantorrilla izquierda, por lo que no se ha podido reintegrar con el resto del grupo.

La otra cara de la moneda es Alexis Vega, quien tal y como se publicó en la semana, se encuentra en buenas condiciones y está a disposición de Marcelo Michel Leaño tras superar un esguince.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GONZALO PINEDA SOBRE RUMOR DE DRIGIR A CHIVAS: 'PARA NADA LO VEO POSIBLE'