Chivas: Amaury Vergara espera que el Rebaño pueda tener juego con público este torneo

Amaury Vergara en la cancha del Akron
Amaury Vergara en la cancha del Akron | IMAGO7
El dueño del Guadalajara tiene que esperar que las autoridades estatales permitan el regreso de los fans al estadio
2020-10-22 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

Aunque sabe que aún no hay condiciones necesarias para que el Gobierno de Jalisco de luz verde a los clubes de Liga MX para abrir las tribunas de sus estadios, el mandamás de Chivas respeta los criterios de las autoridades, pero confía tener al menos un juego antes de que acabe el torneo regular con afición.

Amaury Vergara, quien luego de dar positivo y padecer algunos síntomas inició una alianza con el IMSS para donar plasma, que arrancó con su ejemplo, a fin de aportar a pacientes a que puedan desarrollar el sistema inmune, explicó que no se abrirán pronto las puertas del Akron.

“Aún no es momento, hemos estado en comunicación con las autoridades”, explicó, “esperemos que antes de acabar el torneo podamos tener un juego con los protocolos que se han establecido”, adelantó en entrevista.

 

El último partido que tiene el Rebaño en casa es en la Jornada 17 ante Rayados, el sábado 7 de noviembre, para después poder encarar Repechaje y la Liguilla en caso de calificar ya con seguidores en la grada. El otro partido que resta en su patio es ante Cruz Azul este fin de semana, juego que no tendrá gente.

Amaury Vergara en un partido de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO PELÁEZ: 'CHOFIS LÓPEZ ES UN FUERA DE SERIE; NO PERDEMOS LA ILUSIÓN EN ÉL'

Estadio Akron