Carlos Reinoso defendió a Tomás tras gritos de "fuera Boy"

Tomás Boy, durante el duelo ante Correcaminos
Tomás Boy, durante el duelo ante Correcaminos | IMAGO7
El técnico de Correcaminos afirmó que la afición de Chivas es injusta por pedir la salida del Jefe
2019-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras vencer a Chivas en la Copa MX, el técnico de Correcaminos, Carlos Reinoso, aseguró que la afición rojiblanca es injusta por pedir la salida de Tomás Boy.

"Creo que la gente de Chivas de repente es injusta porque eso de fuera Boy, Tomás no juega, juegan los jugadores, siempre se le echa la culpa al técnico es facilísimo, hoy se escuchaba lo de Sosa que, por algunos jugadores, dices el técnico que los metió a Primera, que la tenía bien en la Liga, es injusto el futbol y la gente de futbol también", dijo Reinoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOMÁS BOY: "HE RECIBIDO CRÍTICAS EN TODA MI CARRERA, NO ME PREOCUPA"

Carlos Reinoso, durante el duelo ante Chivas de Copa MX

El Maestro catalogó como desagradables los gritos de "fuera Boy", y afirmó que son muy tristes las cosas que están pasando actualmente en el futbol mexicano. 

"No soy chiva, se me hace desagradable en cualquier estadio ya cualquier equipo, se me hace desagradable lo de Poncho Sosa, de repente uno habla cosas que no debe, pero el sentimiento de la gente de futbol me gana y se me hace muy triste", mencionó.

"A mi ganarle a Chivas si no fuera por mi amigo Tomás tendría la sonrisa del vestidor, para mi ganarles a Chivas es un sabor especial por lo que significa la rivalidad no el odio y esas tonterías quede se hablan, para mi ganarle a Chivas es como sacarme la lotería. Es futbol y la sonrisa no me la quita nadie".