Brizuela sobre el descenso: 'Estar en esta situación con Chivas me duele mucho'

Isaác Brizuela lamentándose en un partido con Chivas
Isaác Brizuela lamentándose en un partido con Chivas | IMAGO7
El mexicano confesó su pena respecto a la posición del Rebaño en la tabla de cocientes
2019-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En cuestión de un par de torneos, Chivas ha pasado de la gloria, siendo el campeón absoluto tras ganar la Liga MX y la Copa MX, a estar al borde del descenso, que de no ser por un tercero en crisis, a día de hoy perdería la categoría. 

Isaác Brizuela es uno de los pocos jugadores del Rebaño que ha vivido las dos etapas, situación a la que no lo pone en duelo y es consciente que a sus compañeros también.

Isaác Brizuela en acción en un partido con Chivas

"El estar en esta situación me duele mucho porque el estar hace unos años en la cima y ahora estar así es algo complicado porque tratas de acostumbrarte a estar en los primeros lugares, a hacer las cosas de la mejor manera y estar en esta situación duele porque ya son dos años en los que no se han cumplido los objetivos", confesó el Conejo en entrevista para Marca Claro MVS. 

"Yo creo que al igual que mis compañeros no tenemos esa mentalidad, pensar que estamos salvados porque hay equipos que no han sumado puntos o que están en una peor situación. Nos preocupamos porque el equipo mejore y salir de esta situación porque a todos nos duele", añadió.

 TAMBIÉN TE POD´RIA INTERESAR:CHIVAS, CON SUS MEJORES NÚMEROS DE VISITA EN EL APERTURA 2019 ANTE CRUZ AZUL

Guadalajara ocupa el penúltimo lugar en el cociente, sólo por encima de Veracruz, equipo con 34 partidos sin victoria.