Alexis Vega sobre ir al futbol europeo: 'No quiero irme libre de Chivas'

Vega festejando
Vega festejando | IMAGO7
El delantero destacó que está trabajando con su club para renovar y obtener una cláusula que le permita salir a Europa en el futuro
2022-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alexis Vega atraviesa un momento sumamente dulce en su carrera futbolística. El delantero de las Chivas ha trasladado su gran estado de forma a Selección Mexicana y frente a Jamaica se convirtió en héroe al marcar el gol del triunfo.

Con seis meses de contrato restantes con el Rebaño, es claro que muchos equipos han puesto el ojo en el atacante. Sin embargo, él tiene claro que no le gustaría irse sin dejar dinero en las arcas tapatías.

"Yo soy agradecido. No me gustaría irme de Chivas libre. Que se dé lo que nos convenga a mí y al club. Está el Mundial por delante y hay que trabajar para que lleguen más oportunidades.

Alexis celebra un gol

Es lo que estamos trabajando con Chivas (su renovación). Gracias a ellos tengo todo lo que tengo. Hay una cláusula que estamos trabajando: renovar y que se me facilite la salida a Europa. Es un sueño que lo veo cercano", dijo en entrevista con TUDN.

El seleccionado nacional destacó que, hasta el momento, no hay ofertas formales ni de Europa ni de México, por lo que se mantendrá enfocado en el Rebaño

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: SI JJ MACÍAS NO CONSIGUE EQUIPO EN EUROPA, REGRESARÁ AL REBAÑO

Vega junto a Henry Martín