Alexis Vega: 'Sin duda tenemos cuentas pendientes con Atlas'

Alexis Vega festejando un gol con Chivas
Alexis Vega festejando un gol con Chivas | IMAGO7
El delantero de Chivas desea dar un golpe de autoridad y tener nuevo Campeón
2022-05-10 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Cuentas pendientes por resolver. Alexis Vega sabe que el momento del Guadalajara contrasta con el Clásico Tapatío que se vivió en Fase Regular, pues el equipo encontró el camino de la victoria de la mano de Ricardo Cadena y hoy están más motivados que nunca de cara a la Liguilla. 

“Sin duda vamos a tener cuentas pendientes con Atlas. Los Clásicos se viven diferente a un partido normal y obviamente queda esa ‘espinita’ del último clásico, en el cual nos lo festejó pero es parte de y qué mejor que poder enfrentarnos al actual campeón, dar un golpe de autoridad y que haya un nuevo campeón en el futbol mexicano”, señaló Alexis Vega en el Día de Medios previo a los Cuartos de Final. 

En la Fase Regular, Chivas perdió la ventaja en los últimos minutos y tuvo que conformarse con un punto que dejó un sabor amargo. Los cambios llegaron semanas después del empate en el Estadio Jalisco y hoy la actualidad tiene tonos alegres con cinco victorias consecutivas. 

 

Alexis Vega festejando un gol con Chivas

“Nosotros tenemos claro que la Liguilla es otro torneo. Tenemos que hacer un buen partido, un partido redondo en el que no nos podemos equivocar. Tratar de seguir generando ese futbol que tanto nos ha beneficiado en los últimos partidos. Vamos a enfrentar a un equipo complicado, pero sabemos que haciendo un buen juego vamos a salir victoriosos”. 

Alexis Vega durante un partido con Chivas

Sé que haciendo buenos partidos, la gente te puede querer un poquito más, pero yo siento que no basta con ganarlos, no basta con hacer goles, yo creo que para ser ídolo y quedar en la historia de Chivas hay que levantar trofeos, yo estoy pensando en eso, en levantar la 13 con esa institución, es un reto muy importante para mí y para todos mis compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN SOBRE EL RENACER DEL AMÉRICA: 'NUNCA PENSAMOS ESTAR FUERA DE REPECHAJE'