Chivas: Regresó a la senda de la victoria con JJ Macías como protagonista

José Juan Macías en festejo con Chivas
José Juan Macías en festejo con Chivas | IMAGO7
En su partido número 100 de Liga MX, José Juan se reencontró con el gol y dio los tres puntos al Rebaño
2022-03-05 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

¡Está de vuelta! En su partido número 100 de Liga MX, José Juan Macías se rencontró con el gol, siendo el responsable de que Chivas derrotara 1-0 a Santos Laguna en el Estadio Akron, en la Jornada 9 del Clausura 2022.

JJ inició en la banca, entró al minuto 58 en sustitución de Fernando Beltrán y no tardó en marcar el gol que le dio el triunfo al Rebaño Sagrado.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño generaron algunas jugadas de peligro en el primer tiempo, pero se fueron al descanso sin poder hacerles daño a los Guerreros.

 

 

Al 60', tras una triangulación con Roberto Alvarado y Sergio Flores, José Juan Macías recibió el balón en los linderos del área, con un hábil movimiento se quitó de encima a un defensor y con un potente disparo logró vencer a Carlos Acevedo.

Fue de esta manera como el joven delantero rojiblanco volvió a festejar una anotación después de poco más de un año.

José Juan Macías en festejo con Chivas

JJ no marcaba desde el juego contra Querétaro de la Jornada 9 del Guard1anes 2021, después se fue al Getafe, no tuvo la regularidad deseada, no marcó gol, residieron su contrato y decidió regresar a Chivas.

Con este resultado, Marcelo Michel Leaño podrá trabajar con mayor tranquilidad, pues los aficionados ya le estaban pidiendo al dueño y presidente Amaury Vergara que lo despidiera.

Michel Leaño dirige las acciones del Rebaño

Guadalajara regresó a la senda del triunfo después de que perdió de forma consecutiva ante Tigres, León y Puebla, aunado al empate ante Atlético de San Luis.

Chivas recuperó la confianza de cara al partido del próximo sábado contra el América, en la que será una edición más del Clásico Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH SOBRE JJ MACÍAS: 'FUE MAL ASESORADO EN SU DECISIÓN DE EMIGRAR A EUROPA'