Soares tras doblegar a los Pumas: 'Este triunfo prácticamente nos asegura no pagar la multa'

Jugadores del San Luis en festejo de gol
Jugadores del San Luis en festejo de gol | IMAGO 7
El DT potosino recalcó la importancia de sumar ante los Universitarios
2022-04-20 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

André Soares está contento porque con el triunfo ante Pumas el Atlético de San Luis solo necesita un punto más para no terminar la temporada 2021-22 en los últimos tres lugares de la tabla de cocientes, por lo que se salvaría de pagar la multa.

“Estamos muy cerca de los objetivos propuestos. Según nuestros cálculos, esta victoria prácticamente nos asegura no pagar la multa. Lo más importante para un entrenador es ver que el equipo vaya ganando consistencia e identidad, está compitiendo en un altísimo nivel y para mí el horizonte es muy bueno”, mencionó en rueda de prensa.

El técnico brasileño confía en que el conjunto potosino estará en el Repechaje, avanzará a la Liguilla y sueña con que ganará el Título.

“Hay que creer que somos capaces de lograr cosas más importantes. Pude parecer una locura, pero yo vine para salir campeón, soy un profesional, amo lo que hago y soy muy competitivo. Mi objetivo es triunfar. Hay que llegar lo más lejos posible”, añadió.

“La clave es el carácter que mostraron los jugadores, que entendieron nuestra idea. Sabíamos que podíamos mejorar y proponer el juego. Yo me voy satisfecho. Hay que tener los pies en la tierra”, aseveró.

Berterame, en festejo de gol

André Soares agradeció el apoyo de los aficionados del Atlético de San Luis y ya piensa en el partido contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

“El próximo juego será muy complicado, enfrentamos a un gran equipo y en un escenario histórico. Nosotros queremos terminar en la mejor posición. La liguilla es un torneo nuevo y los equipos que están creciendo pueden sorprender”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS COMPLICÓ SU CLASIFICACIÓN TRAS CAER ANTE EL ATLÉTICO DE SAN LUIS