Sambueza tras recibir el '10' con Atlético de San Luis: 'Nunca porté un número tan hermoso'

Rubens Sambueza presentado con el Atlético de San Luis
Sambueza en su presentación oficial con el Atlético de San Luis | Twitter: @AtletideSanLuis
El futbolista argentino agradeció a la directiva potosina por la confianza puesta en él
2021-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rubens Sambueza Atlético de San Luis tras recibir el '10' de los Tuneros:  'Nunca porté un número tan hermoso'

Luego de ser anunciado como refuerzo del Átletico de San Luis, Rubens Sambueza fue presentado de manera oficial con el equipo potosino en una rueda de prensa, misma en la que se encontraba el nuevo director deportivo del club, Iñigo Regueiro. El jugador argentino portará el número 10, siendo la primera vez que lo use en algún club de México.

"Hermoso número, nunca me había tocado vestirlo en el futbol mexicano. Muchas gracias. Primero agradecerles que me tengan presente.

"Creo que el cariño de la afición va a ser importante. Me voy a entregar y dar lo mejor de mí. Agradecerles el cariño de vuelta. Van a ver un Sambueza entregado, pero hoy tenemos que defender esta camiseta" confesó durante su presentación.

Por su parte, Iñigo Regueiro afirmó que el argentino será el jugador con experiencia que le hacía falta al equipo. "Que pueda contagiar eso a los chavos de la 20 y del plantel actual" agregó.

Sambueza en la pretemporada del Atlético San Luis

El mediocampista ofensivo de 37 años llega al Atlético de San Luis procedente del Toluca, mismo que le avisó que no entraba en planes del nuevo entrenador del conjunto 'choricero', Ignacio Ambriz, por lo que jugará en su sexto club de la Liga MX, siendo el América el único en el que consiguió ser Campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: GEISSON PEREA, NUEVO DEFENSA DE LOS TUZOS

Sambueza en su primer día como jugador del Atlético de San Luis