Sambueza previo al América vs San Luis: 'Las Águilas de hoy podrían jugar mejor'

Rubens Sambueza en un partido del Atlético San Luis
Rubens Sambueza en un partido del Atlético San Luis | IMAGO7
El mediocampista argentino aseguró que el América tiene jugadores en su plantel para jugar un mejor futbol
2022-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético San Luis visitará el Estadio Azteca para enfrentar el América y los potosinos aspiran a lograr uno de los resultados de futbol más sorpresivos de la jornada 4 y sacarle puntos a las Águilas. Rubens Sambueza, ahora jugador de los rojiblancos, declaró que el equipo de Coapa podría desempeñar un mejor futbol al contar con jugadores de jerarquía.

"El América de hoy en día podría jugar mejor y esto está claro, por los jugadores que tiene, tiene muy buenos, de muchísima jerarquía, de selección, y por eso uno dice que respeta al América. Si nos vamos a lo futbolístico, podría jugar muchísimo mejor, pero siempre se puede crecer y aprender", dijo en entrevista con Fox Sports.

Asimismo el mediocampista veterano reiteró que le hubiera gustado retirarse con las Águilas, sin embargo, aseguró que esa posiblidad se ve lejana. "Le tengo mucho respeto a la institución, hoy estoy con San Luis y lo que quiero es ganar. Lo del retiro, en su momento dije que me hubiese gustado volver, ahora creo que las chances son menos, uno ya tiene que pensar en otra cosa", expresó el jugador argentino.

 

 

Sambueza también resaltó que no le ha cerrado las puertas a la Selección Mexicana a pesar de estar cerca de los 40 años. "Me hubiese gustado mucho tener esa oportunidad que han tenido varios jugadores. No se dio, no le cierro las puertas a nada, tengo que seguir trabajando. Soy el primero que se preocupa por trabajar para que lleguen las oportunidades y competirle a cualquier jugador", sentenció el jugador del Atlético de San Luis.

Rubens Sambueza en un partido del Atlético San Luis

Recuerda que puedes seguir los resultados en vivo y  en directo a través de RECORD.COM.MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIQUELME: 'PAVÓN ESTUVO MUY CERCA DE CRUZ AZUL, PERO QUEDÓ EN LA NADA'

Rubens Sambueza tras un partido del Atlético San Luis