Robert Dante Siboldi: Ya tuvo pláticas para entrenar a Atlético San Luis

Siboldi en un partido
Siboldi en un partido | IMAGO7
El estratega uruguayo es una de la principales opciones para reemplazar a Marcelo Méndez
2022-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlético San Luis está en búsqueda de entrenador. Dentro de los nombres que se manejan destaca el de Robert Dante Siboldi, estratega uruguayo que incluso ya mantuvo pláticas con la directiva potosina

Así lo reconoció el propio Iñigo Regueiro, director deportivo de los tuneros, que adimitió haber tenido una junta con el exdirector técnico de Cruz Azul, cuyo último trabajo fue en Tijuana el torneo pasado. 

"Hubo un acercamiento con Robert,. Tuvimos una plática informal para conocernos, pero como tal seguimos evaluando las opciones que están sobre la mesa. 

 

 

Fue una decisión complicada (despedir a Méndez), ya que somos una directiva presente en los entrenamientos y veíamos los trabajos que realizaban. La realidad es meramente por los resultados en estas tres primeras jornadas y lo que arrastramos del torneo pasado. Los resultados deportivos no se han dado", dijo el directivo en declaraciones para TUDN.

El uruguayo observa un partido

Actualmente, San Luis es colero del campeonato con cero puntos, producto de tres derrotas al hilo en los tres primeros partidos, mismos que provocaron el despido de Méndez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: IGOR LICHNOVSKY REVELA EL NÚMERO QUE USARÁ CON LA UANL

El entrenador tras un partido