Atlético San Luis dejó ‘mensajito’ para el arbitraje: ‘¿Y no podrías revisarlo en el VAR?’

Unai Bilbao, jugador de Atlético San Luis
Unai Bilbao, jugador de Atlético San Luis | IMAGO7
El equipo potosino dejó ver su molestia sobre un fuera de lugar y troleó a las Águilas sobre la carta al arbitraje hace unas semanas
2022-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el empate del Atlético de San Luis ante Chivas, el club potosino dejó un mensaje de molestia en sus redes sociales donde dieron a entender que el arbitraje influyó en el resultado final. 

Y es que en una jugada polémica al minuto 76, San Luis parecía que ser iría arriba del marcador, pero el árbitro asistente levantó la bandera y César Arturo Ramos, silbante central del encuentro, marcó posición adelantada. 

En el análisis de ‘Futbol Picante’ de ESPN, Ramos Rizo, exárbitro mexicano y colaborador de RÉCORD, señaló que la jugada pudo ser un autopase, y de haber sido así, el gol era válido. Aunque dejó ver la polémica, pues el VAR no revisó la acción cuando debía de hacerlo. 

Ante esto, el Twitter de San Luis señaló que, si eso se podía revisar, pero utilizando sarcasmo y dejando un mensajito sobre la carta que hizo el América hace unas semanas quejándose del mal arbitraje que ha habido en la Liga MX en este Clausura 2022. 

“¿Y no podrías al menos revisarlo con el VAR? Digo, no es queja y mucho menos motivo para redactar una carta. (Es para una tarea)”, expresó el club potosino. 

César Arturo Ramos, árbitro central en San Luis vs Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS VINO DE ATRÁS Y RESCATÓ EL EMPATE ANTE EL ATLÉTICO SAN LUIS

Jugadores de San Luis vs Chivas