André Jardine: ‘No basta tener grandes futbolistas, tienes que ser un gran equipo’

Jardine dirigiendo al Atlético San Luis
Jardine dirigiendo al Atlético San Luis | IMAGO7
El DT de San Luis declaró que pelearán hasta donde sus posibilidades lo permitan para ganarle a Pachuca
2022-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de un mal inicio en el Clausura 2022, el Atlético de San Luis está en Liguilla después de ganarle al Monterrey en Repechaje. Ante esto, André Jardine, timonel potosino, declaró que están disfrutando estar en esta etapa después de un camino difícil. 

“Estamos disfrutando mucho de este momento porque no fue fácil llegar a Liguilla partiendo del último lugar en el que estábamos a inicio del torneo. El equipo se fue encontrando, ganando consistencia, jugando mejor y sumando puntos. 

“En este momento nos vemos muy preparados para enfrentar a cualquier rival, sabemos de nuestras fuerzas y nuestras limitaciones, sabemos que podemos competir contra cualquier juego y contra cualquier rival, con mucha humildad, pero también con mucha responsabilidad para enfrentar sobre todo a los grandes de este torneo”, explicó para Marca Claro. 

Jardine dirigiendo al Atlético San Luis

Después de vencer a los Rayados en el Repechaje, Jardine comentó que su equipo no se siente inferior a ningún rival y pelearan ante todo por un buen resultado. 

“Sinceramente no. El futbol es uno de los deportes más apasionantes por esto, lo que cuenta es la organización, el orden, lo que consigues hacer como equipo dentro. No basta tener grandes futbolistas, tienes que ser un gran equipo. 

“En ningún momento nos achicamos, nosotros sabemos que enfrentamos rivales importantes como Monterrey, pero tenemos nuestras chances y luchamos mucho”, agregó. 

Jardine dirigiendo al Atlético San Luis

Por último, hablo del Pachuca, líder del CL2022, donde aseguró que dejarán todo en la cancha para buscar eliminar al equipo más potente de la Liga MX en estos meses. 

“Vamos a descubrirlo a partir de mañana. Vamos a buscar nuestro límite, este tiene que ser nuestro foco, nuestro máximo de jugar a nuestro límite, vamos a descubrir hacia dónde podemos ir y si este límite fuera suficiente para avanzar una fase, más u otra, qué bueno será. 

“Contra Pachuca vamos a dejar todo en la cancha y a trabajar para jugar el mejor partido posible”, finalizó André Jardine. 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: NICOLÁS LARCAMÓN NO MINIMIZÓ A TANO ORTIZ POR NO TENER EXPERIENCIAS EN LIGUILLAS