Tigres vino de atrás y venció a San Luis con Soteldo como revulsivo

Soteldo durante el partido
Soteldo durante el partido | IMAGO7
El venezolano fue clave para que los felinos pudieran superar a un aguerrido visitante
2022-02-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres estuvo muy cerca de ser sorprendido por el Atlético San Luis, pero Carlos González y André Pierre Gignac organizaron la remontada felina en el volcán . El primer tiempo fue parejo, con unos Tigres que quisieron el protagonismo y un Atlético de San Luis dispuesto a repetir la actuación que tuvieron ante América en su visita anterior. 

Muy rápido en el encuentro Miguel Herrera se dio cuenta de que la línea de cinco estaba facilitándole el trabajo a los potosinos y ajustó en la recta final con Guido Pizarro en el mediocampo para tener mayor presencia en ataque . 

Además, el francés, Florian Thauvin se convirtió en el jugador de mayor peligro para los felinos, pues llenó el área de centros para buscar a su compatriota de Gignac y estuvo de cerca de abrir el marcador en una gran jugada individual, pero Barovero se lo impidió. 

Pero todo cambió al Al 56 con el gol del Atlético de San Luis que apagó al volcán por momentos, pero no el espíritu de los felinos. Miguel Herrera hizo cambios en el equipo, entre ellos el venezolano Yeferson Soteldo quien más tarde fue factor en el partido. 

El venezolano organizó una gran jugada de conjunto y la culminó con un centro al área para Carlos González que venció a Barovero con un cabezazo potente al 71.

González celebra tras su gol

Con el partido empatado y el volcán enardecido, Soteldo exhibió su mejor futbol en cada balón que tocaba, pero la cereza del pastel llegó al 76 cuando nuevamente inventó una asistencia de lujo, esta vez para el histórico André Pierre Gignac, quien concretó la victoria regiomontana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO: VENCIÓ A MAZATLÁN Y SUMÓ SU PRIMERA VICTORIA DEL CL2022

Herrera en el partido