Liga MX: Querétaro gana como local en el Estadio Morelos ante el Atlético de San Luis

Gallos Blancos celebra anotación frente a San Luis
Gallos Blancos celebra anotación frente a San Luis | IMAGO7
El juego cerró 2-1 con tantos de Sepúlveda y Sequeira para los Gallos Blancos, y Bilbao para los potosinos
2022-03-17 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Sin afición y fuera de casa, Club Querétaro recuperó la senda del triunfo con el 2-1 sobre el Atlético de San Luis, un encuentro ríspido, que se inclinó a favor de los Gallos en los últimos minutos.  

El Estadio Morelos volvió a tener futbol de primera división con un atípico ‘Clásico de la 57’. Siete amonestaciones repartidas entre cuerpo técnico y jugadores; tres penales, dos para el Atlético de San Luis y uno para Gallos Blancos; y la expulsión de Ramón Juárez por doble amarilla, fueron las acciones que ensuciaron el juego, que se vio entrecortado desde los primeros minutos. 

Sambueza tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 13’, pero perdió el duelo ante Washington Aguerre, quien atajó el disparo del mediocampista desde el manchón penal. 

Entre empujones, tarjetas amarillas y poco futbol, transcurrió la primera mitad en el Morelos. Para la parte complementaria, el guión comenzó de la misma manera y fue nuevamente desde los once metros, que existieron emociones en el área

Primero fue el turno de Gallos Blancos, que no falló con el disparo certero de Ángel Sepúlveda. La respuesta del San Luis llegó con Unai Bilbao, que esta vez, no perdonó. 

El partido por fin se abrió derivado de la expulsión de Ramón Juárez al 70'; los emplumados encontraron espacios y Leonardo Exequiel Sequeira puso el 2-1 definitivo

Unai Bilbao festeja anotar en penalti ante Querétaro

Con el envión anímico, Gallos continuará su camino en la Liga MX con la visita a León para enfrentar a los Esmeraldas, mientras que los dirigidos por André Jardine recibirán a los Cañoneros de Mazatlán en el Alfonso Lastras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADRIÁN CHÁVEZ: ‘AMÉRICA SE VINO ABAJO ANÍMICAMENTE DESDE LA DERROTA CON PUMAS’