Puebla: Buscará mantenerse en la cima del Clausura 2022 en su visita al Atlético de San Luis

Puebla busca mantener el invicto
Puebla busca mantener el invicto | IMAGO7
La Franja quiere mantener el invicto y seguir sumando de tres puntos en el torneo
2022-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A mantener el liderato. Luego de recuperar la senda del triunfo con el 1-3 sobre Cruz Azul, Nicolás Larcamón y su Franja visitarán el Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis en el marco de la jornada 10 del Clausura 2022. 

Los ‘Larcaboys’ tuvieron un festín en el Azteca. Tres goles de Fernando Aristeguieta liquidaron a la Máquina y los devolvieron a la cima de la tabla de posiciones. No obstante, la pelea con Pachuca sigue encendida. Los de Hidalgo tienen un duelo pendiente y jugarán unas horas antes frente a Toluca. 

En cuanto a los potosinos, no vieron acción el fin de semana pasado derivado de la violencia que se desencadenó en Querétaro. Su último duelo fue frente a Chivas, mismo en el que no pudieron mantener la ventaja de dos goles y tuvieron que conformarse con el empate en casa. 

Aristeguieta fue el héroe ante el Azul

Los dirigidos por André Jardine están urgidos de puntos. Si bien la victoria ante Rayados fue un respiro, apenas registran 7 unidades. El Atleti está lejos de la zona de clasificación y en el antepenúltimo lugar de la porcentual. 

En otro órden de ideas, para el partido ante Puebla, Atlético de San Luis impulsó una serie de medidas para garantizar la seguridad: la venta de alcohol se limitará al primer tiempo; además, los asistentes de la porra local deberán presentar una identificación oficial para ingresar al estadio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOBERNADOR DE PUEBLA: ‘YO RESPETÓ A LA GRAN ANIMACIÓN QUE TIENE EL CUAUHTÉMOC’

Puebla quiere mantenerse en la cima