León: Enfocado en Liga MX, buscará retomar la senda del triunfo ante San Luis

León: Enfocado en Liga MX, buscará retomar la senda del triunfo ante San Luis
Jugadores de León tras partido ante Tigres | IMAGO7
Ariel Holan destacó que ya sin tener que pelear por Concachampions su equipo se enfocará en entrar a Liguilla
2022-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León quiere regresar a la senda del triunfo en esta recta final de torneo para así poder entrar a la Liguilla de manera directa evitando la zona de reclasificación, Ariel Holan, entrenador esmeralda ve posible el objetivo asegurando que al haber sido eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, su plantilla ya solamente está enfocada en la Liga sin el desgaste de los viajes y la doble actividad.

"Ya sin viajes y demás desgastes sé que el equipo va a levantar el nivel y el secreto va a estar en que si podemos hacer un 60 o 70 por ciento de los que hacemos en el entrenamiento vamos a levantar nuestro nivel de juego y nuestras posibilidades", confirmó el estratega argentino.

Ariel Holan en juego de La Fiera

"He dicho que no estaba tan preocupado por los partidos, porque lo importante es estar en Liguilla, pero lo más importante es focalizarnos en recuperar nuestro nivel de juego", añadió Holan.

Sin embargo, el reto de esta tarde es ante San Luis en el Alfonso Lastras, equipo que desde que es dirigido por el brasileño, André Jardine su funcionamiento ha mejorado considerablemente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRUPO PACHUCA: RESPONDIÓ A LA INVITACIÓN DE CONMEBOL PARA JUGAR LA COPA LIBERTADORES