Quiñones: ‘Este nuevo Atlas debe tener orgullosa e ilusionada a la afición’

Julián Quiñones festeja un gol con Atlas
Julián Quiñones festeja un gol con Atlas | IMAGO7
El delantero destacó que el equipo es sólido y ha cambiado mucho su mentalidad
2021-12-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Atlas tiene confianza en sí mismo y mucha fuerza mental para vencer a Pumas. El delantero de los Zorros, Julián Quiñones, dejó en claro que existen muchos factores por explotar para sentenciar la serie frente a los felinos, ya que se han repuesto a todo, incluso a las dudas de la gente.

“Sabemos lo que tenemos que mejorar y lo que debemos hacer para superar a Pumas. El equipo ha venido jugando muy bien y se mostró en el partido contra Monterrey. Tenemos un excelente grupo, un excelente equipo y sabemos de las condiciones que tenemos cada uno de nosotros y eso es importante.

“Muchos nos daban por eliminados al enfrentarnos contra Monterrey, pero la mentalidad de nosotros ha cambiado mucho. Cada uno sabe del potencial que tiene y eso se va uniendo y podemos sacar muchas cosas. Lo bueno es que lo sabemos y que siempre tengamos esa confianza”, detalló en entrevista con RÉCORD.

El delantero colombiano dejó en claro que se está construyendo un “nuevo Atlas”, mismo que está ilusionando a jugadores y sobre todo afición, por lo que está convencido de que la Fiel debe sentirse orgullosa de lo que se está gestando.

“Todos estamos ilusionados con esto, porque bien o no, estamos haciendo un excelente torneo. Igual esto no termina aquí. Ahorita lo que resta es seguir remando con todo, seguir trabajando fuerte. 

“Estamos en Semifinal, quién sabe mañana, pero la gente sí debe de estar orgullosa del Atlas que se está construyendo, de este Atlas que se está mostrando, que dejó atrás muchas cosas, que dejó atrás esas mentalidades de no tener un chingo de tiempo de estar en Semifinal. La gente debe estar muy ilusionada, motivada de ver a este nuevo Atlas subir escalones, digámoslo así porque creo que ha venido mejorando mucho a raíz de todo”, explicó.

El atacante sudamericano en la Ida contra Pumas

Sin embargo, Quiñones sabe que el camino rumbo a la Final no será sencillo, debido a que el equipo de la UNAM es un rival complicada al cual respetan, además de destacar que eliminaron al líder de la competencia.

Pumas viene haciendo un trabajo muy bien en estos últimos partidos. Sacar al América, al líder del torneo no es nada fácil y es de reconocer. Nosotros le tenemos un respeto a ellos, porque es un equipo que tiene buenos jugadores y en esta Liga nadie es favorito y lo importante es que lo sabemos, todo se ve dentro de la cancha. Les daremos el respeto que se merecen y ellos también.

“Todo se juega dentro de la cancha. Me parece un excelente partido porque Pumas viene muy bien, vienen motivados y será un lindo partido”, culminó el cafetalero.

 

Jugadores rojinegros tras una anotación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COCCA SOBRE EL ATLAS: 'SI VAMOS A LA HISTORIA NO SOMOS FAVORITOS, PERO ESTAMOS CAMBIANDO ESO'