Diego Cocca: 'No puedo pretender que este semestre tengamos el mismo nivel que en el anterior'

Diego Cocca: 'No puedo pretender que este semestre tengamos el mismo nivel que en el anterior'
Diego Cocca durante el juego ante Necaxa | IMAGO7
El director técnico del Atlas reveló lo difícil es mantener el mismo ritmo en el futbol mexicano
2022-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas venció 2-1 a Necaxa y dejó atrás una racha de dos juegos sin victoria lo cual fue resaltado por su técnico Diego Cocca, quien aseguró que no es sencillo venir de ser campeón y mantener un alto nivel de juego.

"Hoy tuvimos un buen nivel, lo difícil es sostenerlo y tener cada vez más herramientas, el futbol es muy dinámico, no puedo pretender que este semestre sea jugar al mismo nivel que el semestre pasado, debemos tener distintas opciones, se fue un jugador, se va a ir otro, a la larga si haces lo mismo, los rivales te van a conocer, hay un crecimiento, hay más jugadores que podemos utilizar, hay un crecimiento en todo el equipo y es lo que necesitamos en la última parte del torneo", dijo el DT tras el juego ante los de Aguascalientes.

"Estamos muy conformes por las circunstancias que hemos nombrado. El compromiso es cada vez mayor a pesar de problemas, el grupo fuerte y ahora viene la mejor parte del torneo. Son definitivas y cada punto vale oro, vamos a enfrentar este tramo y que ahora salgamos más fuertes", agregó.

Jugadores de Atlas celebran gol con la banca

Además, el estratega argentino resaltó el nivel de Julio Furch, que llegó a 101 goles en Liga MX tras marcar ante Rayos.

"Lo de Julio es meritorio, es no bajar los brazos no conformarse, es el mensaje, es un ejemplo, queremos seguir estando arriba, tiene humildad de escuchar, de trabajar y entender lo que debemos conformar. Estamos encaminados a eso", sentenció.

Julio Furch tras anotar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLAS VOLVIÓ A GANAR EN EL JALISCO TRAS DERROTAR A NECAXA