Atlas: 'Lo primero cada cosa en su lugar', la frase clave en el título rojinegro

Atlas: 'Lo primero cada cosa en su lugar', la frase clave en el título rojinegro
Diego Cocca en juego de Atlas | IMAGO7
Diego Cocca resaltó que el orden fue fundamental para terminar con la sequía de la Academia
2022-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas inicia su camino al Bicampeonato enfrentándose en los Cuartos de Final a su archirrival, las Chivas.

Y antes de comenzar su participación en la Liguilla del Clausura 2022, Diego Cocca reveló el secreto que lo llevó a obtener el primer título de Liga del Atlas en 70 años.

"Lo primero que hicimos fue ordenar las cosas, esto está mal, esto no va, esto se pone acá, hay una frase del ‘Flaco’ Menotti que me dijo: ‘lo primero cada cosa en su lugar, el inodoro en el baño, la cama en el cuarto'", reveló Cocca en entrevista con TUDN.

Cocca celebrando con jugadores el título

"Parece que son cosas tontas, pero no, los defensores a defender, los volantes a generar futbol y los atacantes a finalizar, es algo normal, pero había que empezar por eso, los resultados no se podían ver semana por semana", agregó.

Además, Cocca se dio el tiempo de asegurar que su equipo no está conforme con el título del torneo pasada y quieren más.

"El plantel lo ha recibido muy bien, seguimos enfocados con los pies en la tierra y eso me da mucha tranquilidad, buscando desafíos nuevos para el equipo. Vamos a afinar dos, tres detalles para poder afinar al equipo", dijo el DT argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: ‘VAMOS POR EL BICAMPEONATO’, EL MENSAJE PREVIO AL JUEGO ANTE CHIVAS

Notas Relacionadas