Atlas: Hugo Nervo disputará su partido número 100 con la playera de los rojinegros

Hugo Nervo jugando partido de Liga MX con el Atlas
Hugo Nervo jugando partido de Liga MX con el Atlas | IMAGO7
El defensa argentino jugará su encuentro 97 dentro del máximo circuito; mientras que en la Copa MX suma tres
2022-04-01 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Uno de los titulares indiscutibles del entrenador Diego Cocca, es Hugo Nervo, quien cumplirá este sábado su centenar de partidos oficiales portando la camiseta del Atlas y será frente a uno de los tres equipos grandes de la Liga MX: Cruz Azul

"La verdad que muy contento por llegar a 100 partidos con Atlas, hoy en día es muy difícil llegar a esta cantidad de partidos con una institución. Voy a conseguirlo si Dios quiere y estoy muy contento por el tiempo que llevo en el club; la verdad que le he tomado mucho cariño a la institución, entonces para mi es un placer jugar esta cantidad de partidos y ojalá que sean muchos más", comentó el defensa en entrevista con RÉCORD

De este modo, al sumar minutos ante La Máquina, el zaguero disputará su partido 97 dentro del máximo circuito; mientras que en la Copa MX suma tres juegos. Además, Nervo también se ha hecho presente en el marcador en tres ocasiones, lo que es poco común para la posición que tiene el argentino. 

 

 

"Para un defensa es muy lindo hacer goles, obviamente no estamos tanto en posiciones de gol, un balón parado o algo por el estilo. Cada vez que uno anota se siente muy contento porque prácticamente es algo nuevo que le pasa, me ha tocado marcar seguido últimamente con Atlas y estoy muy contento, ojalá que sigan viniendo los goles para ayudar al equipo. Tengo bien claro que lo mío es otra cosa y si vienen los goles, bienvenidos sean", señaló. 

Hugo Nervo jugando la final de la Liga MX con el Atlas

Por lo tanto, con el compromiso de la Jornada 12, Hugo Nervo llegaría a su partido número 89 en fase regular ante los 11 que suma en fase final, ocho mil 852 minutos jugados y 54 partidos consecutivos como titular.

Hugo Nervo jugando partido de Liga MX con el Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: LANZÓ JERSEY CONMEMORATIVO DEL SEGUNDO TÍTULO EN SU HISTORIA