Atlas: Camilo Vargas renovó con los rojinegros hasta 2026

Atlas: Camilo Vargas renovó con los rojinegros hasta 2026
Camilo Vargas en juego de Atlas | IMAGO7
El arquero colombiano seguirá defendido la portería de la Academia por cuatro años más
2022-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Camilo Vargas se ha convertido en una de las figuras y estandartes del Atlas desde su llegada para el Apertura 2019 y su actuación fue clave para la obtención del título en el Apertura 2021.

Vargas se ha convertido además en un ídolo de la afición de la que se ha convertido en su Superhéroe Colombiano y la directiva rojinegra decidió extender su vínculo labroal.

"En Atlas FC nos complace anunciar que el Superhéroe Colombiano ha renovado su compromiso con la Academia del Fútbol Mexicano y continuará defendiendo la meta Rojinegra hasta el año 2026", se leyó en el comunicado que dio a conocer el club tapatío en redes sociales.

 

 

"Son muchos los reconocimientos y logros que ha conseguido Camilo desde su llegada a la Perla Tapatía, dentro de los cuales destacan, haber sido galardonado como el MVP del Apertura 2021, donde el guardavalla se convirtió en actor principal de la noche del 12 de diciembre, cuando Atlas FC obtuvo el segundo título de su historia al atajar dos penas máximas en la tanda de penales donde se definió al campeón de la Liga MX", se añadió.

Camilo ha disputado 97 partidos con Atlas desde su llegada en 2019 con un total de 34 encuentros, dejando su portería en cero. Del mismo modo, el guardameta colombiano, durante el Clausura 2022, suma ya cuatro compromisos sin recibir un tanto, con un total de 16 porterías invictas a lo largo del año calendario, contando Liguilla, logrando así el mejor registro de un guardameta en la Liga MX durante ese lapso de tiempo.

Camilo es un superhéroe para los rojinegros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO COCCA TRAS DERROTA ANTE CRUZ AZUL: 'LA EFECTIVIDAD EN EL FUTBOL MODERNO ES LA CLAVE'