Liga MX: Atlas busca amarrar pase directo a Liguilla vs un Xolos eliminado

Los jugadores de Atlas celebrando un gol
Los jugadores de Atlas celebrando un gol | IMAGO7
Diego Cocca recalcó el esfuerzo que se ha hecho, pues los Rojinegros no están acostumbrados a zona de Liguilla
2021-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas tratará de amarrar su clasificación a la Liguilla. El conjunto de los Zorros está cerca de asegurar terminar entre los mejores cuatro clubes de la Liga; sin embargo, el entrenador rojinegro, Diego Cocca, aseguró que su prioridad era ordenar a su equipo, el cual no estaba acostumbrado a estar en esas posiciones de privilegio.

"La gente está ilusionada porque es una realidad la posición en la que estamos en la tabla y solo nos faltan 2 partidos, pero nuestro objetivo era ordenar el equipo.

"Hablamos de armar un equipo que no está acostumbrado a jugar Liguilla ni estar en los primeros lugares, eso no pasa de la noche a la mañana y existe un gran esfuerzo", declaró el argentino a W Deportes.

Los jugadores de Atlas celebrando

La escuadra de la Academia está en segundo lugar general con 26 puntos, por lo que su destino depende de sí mismos y podrán contar con el apoyo de su afición, ya que los dos encuentros restantes serán en el Estadio Jalisco.

El calendario de los Zorros vislumbra en el panorama a Xolos y Querétaro, escuadras que han sido víctimas de la irregularidad.

Los jugadores de Xolos celebrando un gol

Por su parte, el equipo de Tijuana tratará de cerrar de la manera más decorosa posible su participación en el Apertura 2021, ya que con 9 puntos se encuentra matemáticamente eliminado de la competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA MÁRQUEZ REVELÓ LOS SECRETOS DEL ATLAS DE LA VOLPE