Liga MX: Atlas se mantiene invicto en el Clausura 2022 tras vencer a Santos

Atlas derrotó al Santos
Atlas derrotó al Santos | IMAGO7
La Academia mantiene un condición de Campeón del torneo con paso invicto
2022-02-06 | KARLA RAMOS
Comparte en:

En un encuentro que fue de menos a más, Atlas sacó los tres puntos ante Santos Laguna que peleó hasta el último minuto para superarlo, pero solo le alcanzó para anotar un gol. 

En un principio al conjunto rojinegro le costó salir de su terreno, pues la escuadra local se metió al terreno ajeno y generar varios remates a rás de pasto y a un costado de los tres palos. Sin embargo, no lograron concrerqr su tiros y sacudir las redes de Camilo Vargas. 

Pero el actual campeón no se quedó de manos cruzadas y poco a poco logró dominar el esférico hasta que logró meterse al área de los Guerreros. Durante la primera parte, Martín Nervo fue ovacionado en el Jalisco, pues primero evitó que Santos abriera el marcador. 

Posteriormente, tras varios remates del lado de los Zorros, el argentino aprovechó un tiro de esquina para clavar el primer tanto con un cabezazo y poner el 1-0. Con esta anotación, el exjugador de Santos Laguna se estrenó como goleador en el Jalisco. 

Después de que el conjunto local tomará la ventaja momentánea los ánimos de enfriaron dentro del terreno de juego y el esférico no pasó de media cancha, ocasionando que ningún equipo tuviera dominio. 

Atlas derrotó al Santos

Sin embargo, sin prisa, los comandados por Diego Cocca retomaron el camino y justo al filo de los primeros 45 minutos, los de La Academia incrementaron su cuenta en el marcador después de que Jairo Torres recibiera una asistencia de parte de Julio Furch y con un tiro con la derecha rematara y dejara sin opciones al arquero Carlos Acevedo y así irse al descanso con la ventaja de 2-0.

Al retomar el encuentro de la cuarta jornada del Clausura 2022, Santos buscó controlar y generar peligro en el área del arquero rojinegro pero como rn un día de campo, Vargas tuvo un segundo tiempo muy tranquilo hasta que vinieron las modificaciones de ambos conjuntos y en una mala salida de los Zorros, el marcador se movió 2-1, tras la anotación del colombiano Harold Preciado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMANUEL AGUILERA: ‘ATLAS HA GENERADO UN RESPETO ANTE LOS RIVALES’

Atlas derrotó al Santos